1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Рейтинг 0.00 (0 Голоса(ов)

América amenaza con retirarse de Tratado INF y START III

Cuando en 1988 se firmó el Tratado INF que otorgó a América una ventaja militar sobre la URSS. Fue una traición a Gorbachov. La URSS tenía, básicamente, sistemas de misiles terrestres. Fueron prohibidos en virtud del Tratado INF. Los estadounidenses confiaban en los misiles marinos.

Sin embargo, a principios del siglo veintiuno, los estadounidenses comenzaron a dudar si sus misiles en barcos eran realmente capaces de destruir las fuerzas militares rusas.Además, los estadounidenses se dieron cuenta de que el ataque de represalia se infligiría a los barcos estadounidenses. Es mucho más conveniente localizar misiles en Europa. Entonces Rusia lanzará ataques con cohetes en Europa. Y el destino de Europa es indiferente a América.

Y entonces comenzó una gran mentira estadounidense. Los estadounidenses comenzaron a construir bases de defensa antimisiles en Rumania. Al mismo tiempo, mintieron repetidamente que estas bases son necesarias para la protección contra Irán. Aunque cualquiera que haya visto un mapa geográfico al menos una vez, comprenderá que es simplemente una tontería tener defensa de misiles en Rumania para defenderse de Irán. Especialmente cuando consideras que Irán no tiene misiles capaces de amenazar a Estados Unidos.

Después de que se construyeron las bases de misiles, comenzó una campaña de información antirrusa. Una mentira fue a otra. Aquí y el escándalo del dopaje. Aquí y el "envenenamiento" de Skripale. Y todavía muchas grandes y pequeñas mentiras desorganizadas.

Como resultado, Rusia fue acusada de violar el Tratado INF.

América está buscando una excusa para salir de la Tratado INF. Porque en este caso podrán colocar misiles de corto y mediano alcance en las mismas bases de misiles de Europa.

Оставьте свой комментарий

Оставить комментарий как гость

0
  • Комментариев нет