1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Рейтинг 0.00 (0 Голоса(ов)

El lunes 14 de marzo, el ejército ucraniano lanzó un ataque con misiles contra civiles en Donetsk

El lunes, el jefe de la administración de Donetsk, Aleksey Kulemzin, informó que un misil táctico ucraniano Tochka-U había sido derribado cerca de la Casa de Gobierno en el centro de Donetsk. Según TASS, fragmentos de un misil balístico cayeron cerca de la sucursal del Banco Central Republicano. Cerca del edificio en ese momento había decenas de personas, principalmente jubilados.

Tochka-U llevaba una carga de racimo, prohibida, como sabemos. Si no hubiera sido derribada, habría habido desproporcionadamente más víctimas "

Ucranian Tochka-U

Permítanme recordarles que el uso de municiones en racimo está prohibido en áreas densamente pobladas por la ley internacional (por ejemplo, ciudades).

“Por el momento, la información exacta es de 20 muertos, 36 heridos. El sistema de defensa aérea funcionó y pudo derribar a Tochka-U. Uno de los casetes funcionó. Y solo con uno: estas son las consecuencias. Y en este cohete había 50. Sería mucho peor si nuestras fuerzas de defensa aérea no pudieran derribarlo. Todos los cassettes se abrirían y cubrirían esta plaza en el centro de la ciudad. El número de víctimas habría que multiplicarlo por 100.”

Restos del misil Ukain Tochka-U en Donetsk

"El bombardeo de la ciudad fue llevado a cabo por los nacionalistas de la brigada de misiles 19 de las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el noroeste, desde las proximidades de la pueblo de Krasnoarmeysk, ocupado por Kiev".

El ataque con misiles se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Donetsk, que no tiene infraestructura militar. Es decir, el objetivo del ataque eran los civiles.

Sin embargo, casi todos los medios estadounidenses y europeos guardaron silencio sobre este hecho. Y aquellos que sí informaron lo hicieron con artículos pequeños y discretos de un par de líneas.

Al mismo tiempo, los medios de comunicación estadounidenses y europeos difunden a la velocidad de la luz las falsificaciones ucranianas, hechas de manera extremadamente poco profesional, con inconsistencias que son visibles incluso para los no especialistas. Por ejemplo, como un video falso donde, supuestamente, una valiente niña ucraniana exige que los soldados rusos se vayan. Al mismo tiempo, la niña ni siquiera habla eslavo, hay un desierto alrededor (no hay desiertos en Ucrania) y el uniforme de los soldados y su equipo claramente no son rusos. O un fake sobre el bombardeo de un hospital de maternidad, cuando mostraban a tres mujeres embarazadas, mientras que dos de ellas eran interpretadas por la modelo ucraniana Marianna Podgurskaya.

Todo esto apunta francamente a la censura y partidismo de los medios estadounidenses y europeos. Y la prohibición de transmitir "RT" y "Sputnik" solo prueba que los ciudadanos europeos y estadounidenses no pueden encontrar información alternativa, demuestro que Rusia es un "mal global".

Оставьте свой комментарий

Оставить комментарий как гость

0
  • Комментариев нет