1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Рейтинг 0.00 (0 Голоса(ов)

Pero Rusia nunca invadió Ucrania.

Entiendo que las autoridades occidentales están difundiendo activamente el mensaje de que advirtieron que Rusia invadiría Ucrania. Supuestamente, esto sucedió al final.

Pero lo he dicho más de una vez: Rusia no está interesada en Ucrania y Rusia no tiene planes de invadir Ucrania.

Lo que está sucediendo ahora mismo no es una intrusión. Esta es una operación especial para detener y traicionar a los criminales nazis en el territorio de Ucrania, quienes durante ocho años llevaron a cabo el genocidio de la población civil. Y los países europeos y los Estados Unidos aprobaron esto, creando una falsa sensación de impunidad para los nazis.

  • El ejército ruso no usa todo su poder para atacar y desarmar al enemigo. Incluso el Departamento de Defensa de EE. UU. admitió que menos de la mitad de las fuerzas que estaban en la frontera con Ucrania durante los ejercicios estaban participando en la operación.
  • No existe la tarea de destruir Ucrania como estado. Solo se atacan aeródromos, bases militares y depósitos militares. No hubo un solo ataque en las ciudades de Ucrania o en las instalaciones sociales del ejército ucraniano.
  • Los ucranianos no son reconocidos como enemigos de Rusia. Los soldados de Ucrania que entregaron voluntariamente sus armas son liberados después de firmar un documento en el que se niegan a luchar. Por cierto, muchos soldados se rinden voluntariamente. En este momento, el presidente de Ucrania ya logró anunciar en la televisión que murieron heroicamente luchando contra el ejército ruso.
  • Se está llevando a cabo una operación especial contra los neonazis que están perpetrando el genocidio de la población rusa (y para ser honesto, también de Ucrania). Estas personas, por supuesto, no se rinden voluntariamente. Entienden que son delincuentes y que no se les permitirá volver a casa. Utilizan a la población civil ya sus soldados como "escudo humano". Colocan equipo militar en áreas residenciales de las ciudades, sabiendo muy bien que Rusia no lanzará ataques aéreos contra civiles. Pero incluso a estas personas el ejército ruso podrá arrestarlas, solo llevará más tiempo.
  • Por el momento, hay bajas entre los soldados rusos, lo cual es triste, pero hay pocas bajas. Un poco más de víctimas entre los soldados ucranianos (lamento que haya tales víctimas). Hay unidades destruidas de los batallones nacionalistas (es triste que no todos los nacionalistas hayan sido destruidos todavía). Hay un avión Su-27 ucraniano derribado sobre Kiev. Fue derribado por error por la defensa aérea ucraniana. Hay un misil de defensa aérea ucraniano que impactó en un edificio residencial (por error). Hay soldados del ejército ucraniano que querían rendirse, pero los nacionalistas ucranianos les dispararon.
  • Y, finalmente, Rusia no va a ocupar el territorio de Ucrania. Nadie le va a decir a Ucrania cómo vivir. Si Ucrania quiere unirse a la UE, que se una, Rusia nunca ha impuesto su opinión.

Como posdata: las autoridades ucranianas han estado declarando en voz alta durante ocho años que el ejército ucraniano es el más fuerte de Europa. Dicen que el ejército ucraniano ha estado librando una guerra exitosa con el ejército ruso en el Donbass durante estos ocho años. Sospecho que ahora ha quedado claro para todos lo que sucede cuando interviene el verdadero ejército ruso, y no un ejército de videos de desinformación editados apresuradamente. Y muchos ahora entenderán quién ha estado mintiendo todos estos años sobre Rusia y Ucrania.

Оставьте свой комментарий

Оставить комментарий как гость

0
  • Комментариев нет