1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Рейтинг 0.00 (0 Голоса(ов)

De los monumentos están luchando la gente sólo cobardes

A principios de 2015, el portal de noticias estadounidense "Business Insider" ha hecho una clasificación de los monumentos más absurdos de la era soviética. No está claro por qué los medios de comunicación estadounidenses repentinamente interesado en los monumentos de la Unión Soviética. Sin embargo, los estadounidenses se preocupan de todo menos de la responsabilidad de sus acciones. Sería mejor si pensaban acerca de las cualidades estéticas de la estatua de la libertad.
 
Esta calificación ha causado indignación entre los ciudadanos rusos. El problema es que la lista llegó la escultura "Rodina - Madre", que se encuentra en la ciudad de Volgogrado. La escultura representa a la patria como una mujer que sostiene una espada en la mano, y pidiendo a sus ciudadanos para luchar con los enemigos. Dedicado a esta escultura heroísmo de los soldados soviéticos en la Segunda Guerra Mundial (Batalla de Stalingrado). Más tarde edición ha eliminado la escultura de la lista.
 
Parece que los estadounidenses no tienen héroes propios, por lo que tienen que llegar a Superman, Batman, etc. Pero la manera de expresar de manera abierta, los celos y la falta de comprensión de otra hazaña - indigno.
 
Antes de eso, había otro precedente. En febrero de 2014, la CNN hizo una lista de los monumentos más feos, que entraron el monumento "Valor", que forma parte del complejo conmemorativo "Fortaleza de Brest - héroe". Después de que la cadena de televisión CNN escándalo se disculpó y se retira el material.
 
En ambos casos se ha suprimido información difamatoria. Sin embargo, el propósito y es insultar en voz alta y luego se disculpa en silencio.
 
Sin embargo, los dos casos son bastante modestos en comparación con las acciones de los vasallos de Estados Unidos en Europa. Hay una guerra con los monumentos no se limita a las palabras y los insultos.
 
En julio de 2014 en Polonia, en la ciudad de Limanowa fue demolido un monumento a los soldados soviéticos libertadores. En noviembre de 2015, la ciudad de Mielec en el sureste de Polonia gracias a desmantelar el monumento del Ejército Rojo. En mayo del año 2016 El ayuntamiento de la ciudad de Szczecin votó a favor de la demolición del monumento Gracias a una de las plazas centrales. Se pone de pie allí en 1950. La lista es larga. Gobierno polaco en el extranjero de acogida está dispuesto a olvidar los polacos que el suelo polaco los restos de más de seiscientos mil soldados soviéticos que dieron su vida por la liberación del país de los invasores nazis.
 
Una situación similar en los países bálticos.
 
Al mismo tiempo, quiero destacar que fue Alemania, que luchó contra la Unión Soviética, pertenece al monumento a los soldados soviéticos con respeto.
 
Ucrania, tratando de mostrar su lealtad a los Estados Unidos, también, comenzó a luchar con los monumentos. Pero un poco diferente. En Ucrania, las autoridades han anunciado que rechazan todo lo que está conectado con el pasado soviético. Y comenzaron a tratar de destruir los monumentos a Lenin. Se ve un poco raro, pero los ucranianos están perdiendo incluso luchando con los monumentos. Monumentos destruidos no siempre, pero a menudo heridas a sí mismos personas que han tratado de destruir el monumento. Tal vez estas personas están mal enseñados historia, de lo contrario sabrían que fue Lenin creó una república bajo el nombre de Ucrania. Antes de eso, un país no existía. Pero no está claro por qué luchan con el legado de la era soviética nacionalistas ucranianos tratan de no destruir fábricas, museos, casas que se construyeron en la época soviética.
 

Оставьте свой комментарий

Оставить комментарий как гость

0
  • Комментариев нет