1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Рейтинг 0.00 (0 Голоса(ов)

Siria Trump mentira

¿Recuerda el tubo Collin Powell que mostró en la ONU, y en el que, supuestamente, había armas químicas de Irak?

No se encontraron armas químicas en Iraq. Pero las bombas estadounidenses mataron a niños y mujeres iraquíes. Y ni una sola escoria que dio la orden de bombardear Iraq ni siquiera se disculpó.

Ahora Trump comenzó a interferir con Siria. Es comprensible Siria es el completo fracaso de América en el Medio Oriente. Los Estados Unidos se han acostumbrado al hecho de que cualquier orden se ejecuta, no se disputa. Así es exactamente como los países débiles entran, como Alemania, Gran Bretaña y Francia.

Y los países fuertes e independientes no quieren escuchar a Estados Unidos. Entonces Estados Unidos necesita bombardear, matar niños y mujeres. Estados Unidos es cobarde y engañoso. Estados Unidos nunca tuvo una guerra en su territorio. La guerra le parece a Estados Unidos un juego en el que los niños y las mujeres estadounidenses no perecen. Y las mujeres y los niños de otros países son indiferentes a ellos.

Mentir en América, también, no se considera un gran pecado, si esta mentira te permite ganar dinero. Entre esos pecados que agobian su alma, las mentiras son el pecado mínimo.

Pero ahora Estados Unidos ni siquiera encontró dinero para un paquete de detergente y un tubo de ensayo. Podrían mostrarlo una vez más en la ONU, "demostrando" la existencia de armas químicas de Siria. Mientras tanto, la destrucción de armas químicas sirias fue llevada a cabo por muchos países, incluidos los propios Estados Unidos de América. Entonces, Estados Unidos debería imponer sanciones contra todos estos países, incluidos ellos mismos.

Por cierto, Rusia destruyó completamente sus armas químicas, y Estados Unidos aún no ha destruido. Estados Unidos afirma que no tienen dinero para esto. ¿Crees en esto? Estados Unidos gasta mucho dinero derrocando gobiernos legítimos en todo el mundo. Pero no puede encontrar el dinero para destruir sus armas químicas.

Y a nadie le importa que ningún idiota use armas de destrucción masiva en el territorio que intenta liberar. Después de todo, sus soldados vendrán allí más tarde. Muy posiblemente, los estadounidenses no entienden esto.

A nadie le interesa que los "datos" sobre el ataque químico en la Duma se hayan obtenido de los criminales de guerra. Después de todo, estos militantes son apoyados por América. Al mismo tiempo, nadie sabe en la propia Duma que, resultó ser que fueron envenenados. En los hospitales de la ciudad no hay una sola persona con signos de envenenamiento químico.

Sin embargo, estoy seguro de que Trump está buscando una excusa para NO bombardear a Siria. Se da cuenta de que esto es demasiado peligroso para el ejército de los EE. UU.

Оставьте свой комментарий

Оставить комментарий как гость

0
  • Комментариев нет