1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Рейтинг 0.00 (0 Голоса(ов)

Theresa "May be" (también conocido como Teresa "Highly likely"), "Envenenamiento de Sergei y Yulia Skripal" breksita y vergüenza.

Los británicos recuerdan la frase Theresa May: "No habrá ningún intento de mantenerse en la UE, cualquier intento de volver a entrar en la Unión, hay un segundo referéndum el país votó a favor de la retirada de la UE, y como primer ministro, puedo garantizar que vamos a salir de la UE.".

Han pasado varios años desde ese momento. Y que? Gran Bretaña dejó la UE? ¿Qué piensa Teresa May ahora?
Es difícil decir lo que piensa ... Aparentemente, ahora piensa más sobre cómo desviar la atención de los ciudadanos británicos de su propia cobardía y carácter débil. En esta ocasión, incluso se jugó una farsa de juego titulada "Envenenamiento de Sergei y Yulia Skripal". El Reino Unido ni siquiera intentó proporcionar pruebas, pero (como siempre) culpó a Rusia por todo. Sin embargo, todo el mundo aprendió muchas cosas interesantes sobre Gran Bretaña. Por ejemplo, todo el mundo se enteró de que la aduana del Reino Unido funciona de manera repugnante (a través de la aduana es posible transportar un agente de guerra o sus componentes). Todos han aprendido que el agente nervioso de Novichok se puede fabricar en un baño público. Todo el mundo ha aprendido que los "espías rusos" llevan sustancias venenosas en frascos de perfume, y luego arrojan estas botellas a la basura. Todos han aprendido que las personas en el Reino Unido por lo general no compran regalos para sus seres queridos, sino que encuentran una botella de perfume en la basura y se la dan a sus seres queridos. Todo el mundo ha aprendido que puedes untar gas en la manija de la puerta (trata de untar el aire sobre el pan, será un delicioso sándwich). Por desgracia, nadie (excepto los militares) no sabe lo que un buen veneno destruye muy rápidamente en presencia de aire (esto se hace a continuación, con el fin de no envenenado por su propio ejército en el caso de su aplicación en la guerra). Nadie pensó por qué los militares trabajaban con ropa protectora, mientras la gente caminaba cerca, pero nadie fue envenenado. ¿O fue un mal veneno? ¿Entonces Rusia produce venenos de calidad inferior? Al mismo tiempo, ¿nadie siquiera pensó en por qué Rusia debería matar al ex espía, que Rusia misma le dio a Gran Bretaña a cambio de otro espía?

Muchos rusos que han violado la ley se esconden en el Reino Unido. Gran Bretaña se niega a darles a las agencias de aplicación de la ley de Rusia. ¿Por qué no murieron? Por ejemplo, Vladimir Rezun. En el Reino Unido Berezovsky vivió en silencio, pero cuando pidió permiso para regresar Putin dijo que se arrepiente ... Murió de inmediato.

Nadie preguntó qué otros países pueden producir Novichek.25 de de marzo de, 2018 Jefe del Laboratorio del Centro de Investigación Química y Control analítico del Ministerio de Defensa de Rusia, doctor en Química Igor Rybal'chenko dijo que en 1998 (es decir, 10 años antes de Mirzayanova edición de libros) fórmula química y el espectro de masas de la sustancia A-234 fueron descubiertos por Rusia especialistas en la Biblioteca de Espectros NIST98 del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) Estados Unidos. Yo les incorporar en la base de datos K. Rorbauh Dennis (Dennis K. Rohrbaugh), un químico en el Departamento de Edgewood centro forense de la investigación y desarrollo del Ejército de Estados Unidos química. La misma fórmula está disponible en la base de datos de la British Royal Chemical Society.

En 2018 B. Mirzayanov dijo que debido a sus publicaciones, prototipos de esta sustancia podrían obtenerse en muchos países. En particular, se sabe que una pequeña cantidad de tóxico A-230 se produjo en la República Checa en 2017 con fines de investigación y posteriormente se destruyó. Entonces, ¿por qué miente el gobierno británico cuando afirma que solo Rusia podría hacer Novichek?De hecho, ¿por qué pensar en eso? De hecho, entonces es posible recordar y sobre breksit. Y realmente no es querer a Teresa May.

Y mientras tanto.

El 10 de julio de 2018, el gobierno británico fue dejado por dos ministros. Primero, el Ministro para Asuntos Brexit David Davis dejó la oficina, luego del cual el Ministro de Relaciones Exteriores Boris Johnson dejó el gabinete de ministros.Ambos despidos están relacionados con los desacuerdos en los últimos días con respecto al enfoque del proceso de retirada del país de la Unión Europea. Johnson y Davis jugaron para la versión "dura" de Brexit.El 6 de julio de 2018, la primera ministra británica, Teresa Mei, en la reunión del gobierno presentó el plan final para la retirada del país de la UE. El plan, de hecho, implica la preservación de los estrechos vínculos económicos con la Unión Europea y la creación de una zona de libre comercio después de la retirada de la UE. Además, según el plan, el Reino Unido reconoce parcialmente la jurisdicción del sistema judicial de la UE y se compromete a obedecer sus decisiones.Resumiendo la reunión, Mei dijo que las discusiones han terminado, y los que no están de acuerdo con este plan, deben dejar el gobierno.

No, por supuesto, también entiendo los celos de Theresa May con Angela Merkel. Parece que Gran Bretaña es el vasallo más fiel de su antigua colonia (EE. UU.). Pero Trump, por alguna razón, llama la atención de Merkel. Por ejemplo, públicamente arroja caramelos a la cara.

Оставьте свой комментарий

Оставить комментарий как гость

0
  • Комментариев нет